Ha sido, sin duda alguna, el bombazo del verano. La revista Lecturas revelaba en exclusiva el pasado viernes que Bertín Osborne va a ser padre a los 69 años junto a la fisioterapeuta Gabriela Guillén. Aunque su relación ha estado marcada por grandes altibajo, a día de hoy se encuentran unidos por el bebé que viene en camino que, tal y como ha asegurado Beatriz Trapote en 'Así es la vida', va a ser un niño. La primera en reaparecer era Claudia Osborne y lo hacía con semblante serio y un tanto afectada por el tsunami mediático que ha supuesto esta noticia.
Eugenia Osborne (37 años) ha seguido los pasos de su hermana y ha hecho acto de presencia en un evento en el que ha comentado ha comentado la noticia, revelando cómo se lo han tomado ella y sus hermanas.
Eugenia Osborne rompe su silencio
Eugenia Osborne no ha podido evitar manifestarse sobre el bebé que viene en camino y que se convierte en el sexto hijo para el cantante y el primero para la fisioterapeuta. La coach ha dejado claro que van a apoyar a su padre pase lo que pase, una confesión con la que se ha desmarcado de las críticas que ha recibido Bertín durante las últimas horas: "Es mi padre, mis hermanas y yo siempre lo vamos a apoyar haga lo que haga o diga lo que diga".
Además, ha aclarado su postura en torno a la idea de que a finales de año va a convertirse, de nuevo, en hermana: "He estado con mi padre, él está muy bien, y hemos pasado unos días en el campo muy buenos con mis hermanos, con mis hijos y los hijos de mi hermana. Estos días que estaba con él estaba bien, muy bien. Eso decía mi madre siempre, que un bebé siempre es una alegría. Y mi madre era muy sabia", ha zanjado asegurando que aunque la idea de que su padre esté esperando un bebé tras su ruptura con Fabiola Martínez y a punto de cumplir 69 años. Incluso, Eugenia ha hablado alto y claro sobre sus planes de verano y los próximos proyectos profesionales que tiene en mente.
Bertín Osborne habla también sobre su paternidad
Bertín Osborne causaba un gran revuelo al asegurado que este bebé "no es buscado ni deseado". Unas declaraciones por las que el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha avivado la polémica y por las que ha tenido que dar un paso al frente en 'Y ahora Sonsoles' para defenderse y dejar claro que a ese niño que está en camino no le va a faltar de nada: "Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre. He tenido unos meses estupendos, una chica fenomenal, con una familia trabajadora. Tendremos un niño o una niña que es una noticia estupenda y punto y se acabó. Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo. Cuando digo no deseado es que no estaba previsto, nada más", ha aclarado en el programa presentado por Sonsoles Ónega y con Fabiola Martínez presente en plató.