La estricta norma de Ana Rosa Quintana al preparar las comidas en Navidad

Ana Rosa ha contado en directo cuál es la estricta norma que impera en su casa no solo en Navidad, sino en cualquier cena o comida que se haga

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
GTRES

Ana Rosa Quintana (67 años), que suele ser muy celosa de su intimidad, ha revelado en directo una estricta normal que ocurre en su casa. La presentadora de 'TardeAR' ha contado a los espectadores qué alimentos jamás están en su despensa, ya sea en Navidad, en cualquier otra fecha señalada o simplemente en su día a día. Y no es que la periodista haya tomado esta decisión por cualquier motivo sino que tiene una razón de peso para que en su mesa no hay ningún tipo de comida que tenga cereales. "En mi casa uno de mis hijos es celiaco. Entonces las gulas no las puede comer.  Allí no entra nada que lleve gluten porque no puede ser que unos coman una cosa y otros otra", ha dicho tajante. Así parece que el resto de la familia se solidariza y en estos encuentros y dejan los cereales y todo lo que las elaboraciones que contengan para tomar carnes, pescados, marisco, leche y sus derivados, fruta, arroz, maíz, huevos o azúcar, ellos también. 

Artículo recomendado

La Navidad de Ana Rosa Quintana: así es el corto que los colaboradores de 'TardeAR' han grabado 'en casa de la presentadora'

Ana Rosa Quintana

La felicitación de Ana Rosa Quintana 

Tras la emisión de la felicitación de Ana Rosa, un cortometraje que han grabado todos los colaboradores para dar la bienvenida a la Navidad, la presentadora ha explicado el motivo de este vídeo en el que todos están obsesionados con el móvil y las redes sociales hasta que ella les da un toque de atención. "Va a ser la realidad de muchas familias y da la casualidad que lo vimos en la portada 'The New Yorker'. Habrá reuniones y todos estarán con el teléfono. Hay que estar hablando, charlando, comentando y brindando y no con el teléfono. Déjenlos en la puerta y tengan conversaciones, dense besos y abrazos, que es lo más importante. Este es nuestro mensaje", ha dicho la comunicadora a los espectadores. 

Ana Rosa ha detallado que para el vídeo ella misma hizo las croquetas (aunque nadie se lo creía) y que no había nada de alcohol en las copas porque cuando Antonio Hidalgo bebe le da por desnudarse. Además, ha explicado a los espectadores que ha querido reunir a todos sus colaboradores en el plató y en el cortometraje porque cree que es muy importante que una empresa también sea una familia. "Para que un programa siga adelante hay que ser familia. Yo creo en este tipo de cosas", ha explicado Quintana, que se ha sorprendido de que Alaska y Mario se hayan hecho amigos de Susana Díaz.  Los colaboradores además han contado algunos secretos del rodaje, como que uno de ellos se metió a una de las habitaciones a descansar mientras grababan. "Yo no fui, el que se quedó durmiendo es otro que hoy no ha venido", ha dicho Mario Vaquerizo ante las acusaciones de Leticia Requejo. 'TardeAR' también ha querido mostrar las escenas eliminadas y las tomas falsas de las 5 horas de rodaje. Sin duda unas imágenes muy divertidas que han hecho reír a los espectadores durante varios minutos. 

Artículo recomendado

Soy nutricionista y te recomiendo el arroz rojo que toma Ana Rosa Quintana para combatir los excesos navideños

Ana Rosa Quintana (4)

El mensaje de Ana Rosa 

Ana Rosa también ha aprovechado este jueves 21 para mandar un mensaje después de numerosos meses de cambios. Además del suculento premio económico que podría ganar gracias al décimo que un espectador le ha regalado en directo, la presentadora ha querido aprovechar para mostrar su agradecimiento en otros aspectos. "Los que tenemos trabajo ya nos ha tocado el Gordo", ha comenzado diciendo sobre la complicada situación que vienen muchas personas desempleadas e incluso en la situación en la que se encuentra la televisión de constantes cambios y mucha incertidumbre. Sin embargo, el mensaje más bonito por parte de la madrileña llegaba después. "Y a mí me ha tocado el doble Gordo por poder estar hoy aquí y sana",  ha reflexionado la periodista. De este modo, ha dejado claro claro que la salud es lo primero para ella tras la enfermedad que ha superado. 

Hace unos meses que Ana Rosa además mandó un emotivo e importante mensaje en el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de mama a todas aquellas que sufren esta enfermedad. "Desde el principio supe que hay palabras que no deben limitarse. Tenemos de nuestro lado la ciencia, la medicina, el amor, la amistad, la esperanza", dijo mirando a cámara. "No estáis solas", añadió. Y no solo eso. La famosa presentadora quiso insistir en que la lucha contra esta enfermedad era algo de todos. "Nos vamos a unir porque no debemos ni queremos estar solas. Vencer el miedo a esa palabra es el primer paso para curarse", zanjó. Un sentimental discurso clave para dar visibilidad y concienciar sobre esta enfermedad que afecta a tantas mujeres.

 

Loading...