María José Campanario se encuentra muy recuperada. Al menos eso podemos deducir de su nueva foto de perfil en Facebook. María José pasó casi todo el verano ingresada en la clínica 'el Seranil' por culpa de su fibromialgia pero ahora la odontóga parece que quiere estrenar nueva vida y nueva imagen dando así carpetazo a la que seguramente ha sido una de las etapas más difíciles de su vida.
Su nueva foto de perfil habla por si misma. María José está radiante, mucho más recuperada y con ganas de comerse el mundo. Sus seguidores no han tardado en admirar la imagen que ya acumula cientos de 'Me gusta' en Facebook. Y es que la odontóloga tiene un look espectacular.
En la imagen, María José luce su característica melena castaña al viento, con mucho volumen y alguna mecha más clarita para darle luz a su rostro. También lleva un jersey en tono camel de lo más elegante conjuntado con un pantalón blanco de cintura alta y complementos en tonos marrones. Además, su maquillaje, con un profundo ahumado en los ojos, contribuye a darle un aire todavía más espectacular.