El forzoso reencuentro de Carmen Borrego y su hijo José María en el lugar más incómodo y en plena polémica

Carmen Borrego y su hijo José María, después de que ella haya vuelto de 'Supervivientes 2024', estarían a punto de vivir un reencuentro en un lugar que podría resultar de lo más incómodo

Carmen Borrego
gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La vuelta de Carmen Borrego (57 años) de ‘Supervivientes 2024’ no está siendo nada fácil. La colaboradora volvió de Honduras por prescripción médica. El equipo médico del programa determinó que su cuadro de ansiedad reactiva no le permitía seguir en el reality, y esto hizo que tuviera que regresar a España con un agobio importante. Algo a lo que hay que sumar la polémica que ha destapado su hijo José María Almoguera con las incendiarias declaraciones que hace unos días hizo sobre ella. Ahora, a la hermana de Terelu Campos le toca enfrentarse a diferentes momentos relacionados con todo esto. Alguno de ellos un tanto incómodo.

En estos días, Carmen Borrego ya se ha reencontrado con varios familiares y amigos. Su hermana Terelu Campos, su marido José Carlos y su hija Carmen estuvieron el pasado jueves en el plató de ‘Supervivientes 2024’ para recibirla. Ayer por la tarde, en el programa ‘Fiesta’, el colaborador Omar Suárez contó que había tenido oportunidad de ver a Carmen la tarde anterior, porque la colaboradora se había reunido con varios amigos para verles después de su experiencia en el reality. Pero, ¿qué pasa con su hijo José María? El reencuentro entre ellos después de la polémica entrevista que él concedió a la revista ‘Semana’ podría estar muy cerca teniendo en cuenta el trabajo de ambos.

Artículo recomendado

La decisión de la infanta Sofía sobre la final de la Copa del Rey con declaración de intenciones sobre su futuro

Infanta Sofía

El reencuentro de Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera en televisión

Poco a poco, Carmen Borrego va retomando su rutina. Esto implica que regrese a los programas de televisión en los que colabora. Entre ellos está ‘Así es la vida’, el espacio que cada tarde presentan Sandra Barneda y César Muñoz en Telecinco. Algunas tardes, la hermana de Terelu Campos colabora en este programa en el que podría reencontrarse con su hijo. La razón, que José María Almoguera también trabaja allí.

Hace unos días, cuando Alejandra Rubio comentó en ‘Así es la vida’ el gesto que su primo José María ha tenido con Carmen Borrego, él apareció en la pantalla. Desde el programa enfocaron al hijo de Carmen Borrego mientras trabajaba detrás de cámaras. "¿Podemos ver cómo está José María? ¿Le podría ver la cara?”, dijo Sandra Barneda a su equipo. Entonces, un José María Almoguera muy serio, apareció en la gran pantalla que hay en el plató del programa de Telecinco. Así se pudo ver cómo desempeña su trabajo en este formato al que, previsiblemente, Carmen acudirá muy pronto. Un trabajo que ambos comparten y que podría hacer que vivieran un reencuentro forzoso que podría resultarles un tanto incómodo porque muchas miradas estarían puestas en ellos.

Artículo recomendado

José Antonio León atiza sin piedad a José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego

José Antonio León

Si se verán las caras antes o no, es algo que se desconoce. Por el momento, Carmen Borrego no ha hablado de las intenciones de ver a su hijo José María. De lo que sí ha hablado es del enfado que tiene tras ver las declaraciones que tanto él como Paola Olmedo, su nuera, han hecho sobre ella. Lejos de mostrarse hundida, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado implacable con ellos y ha defendido su papel como madre.

Carmen Borrego, implacable con su hijo José María Almoguera

El pasado jueves, en su reaparición en el plató de ‘Supervivientes 2024’, Carmen Borrego trató este tema. Lo hizo con su hermana Terelu Campos al lado, que le mostró su total apoyo en estos instantes. La colaboradora, tajante, aseguró que "yo voy a dormir tranquila. Tengo a mi familia. A mis amigos. Llevo matándome como madre durante muchos años. He aguantado muchas cosas. Si no las hubiera aguantado no tendría que pasar por esto. Los hijos son injustos y los que vienen con los hijos son más injustos todavía. Me tendrá siempre que me necesite. Sí digo en este momento y en este instante que todo en la vida tienen un límite y mi consciencia como madre la tengo clara”. Unas palabras con las que mostró su enfado, su decepción y con las que gritó a los cuatro vientos que en su caso, su conciencia con su hijo está de lo más tranquila.

Loading...