La demoledora respuesta de Malena Gracia a Ana, nieta de Paco Arévalo, tras sus duras palabras

Malena Gracia ha respondido, de forma demoledora, a las duras palabras de Ana, nieta de Paco Arévalo

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Malena Gracia
GTRES

El inesperado fallecimiento de Paco Arévalo el pasado 3 de enero vino acompañado de polémica y mucha tensión. El humorista, que acababa de cumplir 76 años, llevaba varios días encontrándose mal hasta que el pasado miércoles su hijo lo encontró sin vida en su domicilio. Al día siguiente se organizó un velatorio en Valencia donde amigos y familiares acudieron para decir adiós al cómico. Entre ellos estaba Malena Gracia, la que fue pareja de Arévalo. Su llegada inicio todo un cumulo de contestaciones y sentencias entre la familia del humorista y ella. Primero fue la propia Malena quien explicó que la habían echado, seguida pocas horas después por Paco, el hijo de Arévalo, quien contó por qué le habían pedido que se marchara.

Después, la hermana del cómico reiteró la versión de su sobrino y se desveló que la familia le había mandado un mensaje de advertencia. El último movimiento había sido por parte de Ana, la nieta de Paco Arévalo, que acudió al programa 'Fiesta' para contar cómo llevaba la perdida de su abuelo. “Sólo tengo palabras bonitas para él, lo dio todo por mí. Me ha dejado los mejores recuerdos de mi vida. Era un hombre que siempre tenía una sonrisa, siempre dispuesto a hacer reír y hacer sentir bien a todos los que estábamos a su lado”, decía, con lágrimas en los ojos.

Paco Arévalo
GTRES

La demoledora respuesta de Malena Gracia a la nieta de Paco Arévalo

Poco después, al ser preguntada por la exvedette, quiso dejar claro que ella mentía y que por todo lo que había hecho no debía estar en el entierro de su abuelo. “De Malena no quiero hablar mucho, pero no me voy a callar. De todo lo que ha dicho no ha dicho ni una verdad. No quiero ni verla en la pantalla. Dice que se ha sentado a comer con nosotros y es mentira", sentenciaba Ana.

No se quedaba ahí. La joven, siguiendo lo que ya habían apuntado su padre y la hermana de su abuelo, está convencida que Gracia solo acudió para tener algo que contar en un plató. "La noche que mi abuelo había sido enterrado ha ido a un programa de televisión, ¿Qué persona hace eso? Estuvimos quienes tuvimos que estar, los que le quisimos siempre y de corazón”, zanjaba Ana. 

Ana Arévalo
Telecinco

Ante estas duras palabras, Malena ha contraatacado y ha respondido, de forma demoledora, a la nieta del que fuera su novio. "Me encuentro afectada, dolida. ¿Cómo queréis que me encuentre con toda esta situación", comenzaba, recordando como la expulsaron. Sin embargo, era justo después, cuando lanzaba su dura acusación: "Yo creo que decían que no iban a ir a ninguna televisión y ahí están. O sea que no se puede decir de este agua no beberé porque lo están haciendo ellos", decía a las cámaras de Europa Press.

Artículo recomendado

Ana, nieta de Paco Arévalo, se rompe en directo y sentencia a Malena Gracia tras su encontronazo en el tanatorio

Ana Arévalo

La historia que se esconde detrás de la expulsión de Malena Gracia del tanatorio de Paco Arévalo

Cuando Malena Gracia salió del tanatorio, muy afectada, y contó que la habían echado, todos nos hicimos la misma pregunta: ¿Por qué lo familiares del humorista no la querían en el velatorio? Para entenderlo hay que remontarnos a hace varias décadas, cuando Paco y Malena coincidieron en el programa 'De lo bueno, lo mejor', donde forjaron una bonita amistad a pesar de sus 22 años de diferencia. Con el tiempo, ese vínculo amistoso evolucionó en algo más, tal como contaron en exclusiva para la revista Lecturas. “Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia”, contaban en las páginas de nuestra revista. 

Sin embargo, un par de años después de comenzar a salir, su noviazgo llegaba a su fin. Lejos de querer llevar su ruptura en privado, acudieron al plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Entre las muchas preguntas que se les hicieron, hubo una que reveló una información que nadie conocía: Paco Arévalo reconoció haber sido infiel a su mujer Elena, a quien siempre denominó el amor de su vida, con Malena. "Con un polígrafo no puedo decir mentiras... Estoy desconcertado. Un día surgió y pasó", dijo.

Paco Rodríguez, hijo de Arévalo
GTRES

Esta admisión fue un duro golpe para la familia del humorista, ya que siempre negó haber estado con Malena durante su matrimonio. Cierto es que su hija Nuria, que sufre síndrome de Williams no se enteró, "pero mi hijo tonto no es. Alguna vez se lo habrá imaginado". Y parece que así fue, ya que tanto él como el resto de la familia habrían preferido que Malena se marchara del tanatorio. Pero no sería el único motivo detrás de esta expulsión de Malena. Así lo confirmaba Paco Rodríguez, hijo de Arévalo, en directo para 'Tarde AR'. "No tendría que haber venido aquí. No tendría que haber venido. Es una mujer que ha puesto verde a mi padre en todos los sitios, ¿Qué hace aquí?", lanzó Paco. Por lo tanto, las acusaciones hacia el humorista habrían hecho mucho daño a Paco y a toda la familia. De ahí su deseo de mantenerla alejada en estos momentos de tanto dolor.

Loading...