El dardo de Alessandro Lequio a Mar Flores tras sus palabras sobre Fernando Fernández Tapias

Alessandro Lequio ha recordado la polémica que le unió a Fernando Fernández Tapias: "Hubo un linchamiento general al más inocente de la historia".

Alessandro Lequio y Mar Flores collage
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La muerte de Fernando Fernández Tapias a los 84 años a consecuencia de un infarto ha sacado a relucir uno de los momentos más polémicos en la vida del empresario. Corría el año 1997 cuando el gallego se enamoró de Mar Flores, una relación muy sonada debido a su diferencia de edad y que se dinamitó dos años después con la salida de una de las portadas más polémicas de la prensa del corazón. Es imposible olvidar aquella imagen de la modelo junto a Alessandro Lequio sobre una cama en un hotel de Roma, revista que supuso la ruptura inminente de su noviazgo generando un gran cisma entre ellos.

Años después, se reveló que la filtración de estas imágenes tan íntimas que confirmaban un affaire entre la modelo y el Conde habría sido planeada Kiko y Coto Matamoros, representantes de Mar Flores en ese entonces. 

Aprovechando su presencia en el plató de 'Vamos a ver', Joaquín Prat ha preguntado directamente a Alessandro Lequio, y el colaborador después de trasladar su pésame a la familia ha hablado de este momento que es historia del mundo del corazón con una pulla directa a Mar Flores. "A Fernando le conocía hace muchísimos años. Esto son historias prescritas en las que hubo un linchamiento general al más inocente de la historia. Hubo un señor que pecó de cierta ingenuidad, una señora que fue infiel y un pringado, yo, que se enamoró y al sobre el que cayeron garrotazos por todas partes", declaró a modo de resumen de lo que ocurrió. 

Alessandro Lequio
Mediaset

Artículo recomendado

El legado de Fernando Fernández Tapias: un gran patrimonio, unos hijos enfrentados y un panorama complicado

DL u269161

El mensaje de despedida de Mar Flores a Fernando Fernández Tapias

La inesperada pérdida de Fernando Fernández Tapias ha sumido a sus familiares y amigos en una gran tristeza. Hasta el tanatorio de La Paz se trasladaron caras tan conocidas como Terelu Campos, Ana Rosa Quintana, Nuria Roca, Florentino Pérez o Nieves Álvarez, entre otros. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue el mensaje que Mar Flores emitió dejando entrever que ambos habían retomado su amistad. "Fernando y yo hemos sido personas muy importantes el uno con el otro", decía en un mensaje de texto. "Tras mi separación de Javier, habíamos recuperado la amistad. Pero hará año y medio nos cortaron la comunicación", apuntó sin miramientos señalando directamente a Nuria González. "Él era inteligente, divertido y cariñoso con la gente que quería. Mando un beso muy fuerte a sus hijos mayores, con los que tuve una relación más estrecha", se despedía. 

Mar Flores
Gtres

Artículo recomendado

El dolor de Iván y Alma, hijos pequeños de Fernando Fernández Tapias, en el último adiós al empresario

Nuria González y su hijo Iván

Sandra Aladro expresaba el malestar de toda la familia: "No les ha gustado nada y me matizan que no es verdad lo que se puede leer entre líneas. Se saludaban si se encontraban, esa es la única comunicación que había entre ellos". 

Lejos de mantener silencio, Alessandro Lequio no dudaba en reaccionar a semejante declaración de intenciones por parte de Mar Flores. "Salir ahora con estas cosas me parece una falta de respeto total a unos hijos que han perdido a su padre y por la guerra familiar que se avecina", se quejaba. Y es que él, en primera persona, vivió la forma en la que la modelo engañó al empresario desde el principio. "Las primeras fotos que salieron de ellos fue en octubre de 1996. La Nochevieja la pasó conmigo. Ella se ponía de acuerdo con el paparazzi", zanjaba. 

Loading...