Maxi camisa y pantalón recto: Estefania de Mónaco, cómoda e ideal con el look de básicos que arrasa entre las de 50

Estefanía de Mónaco se ha dado un baño de multitudes con motivo de la celebración de la gala benéfica Fight Aids Mónaco, que en esta edición ha homenajeado a Michael Jackson.

Estefanía de Mónaco
Fight Aids Monaco
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Si hablamos de estilo en Mónaco automáticamente nos viene a la cabeza la princesa Charlene, Carolina y, por consiguiente, su hija Carlota. Pero no todo se reduce a ellas… 
Este lunes, Estefanía de Mónaco (58 años) reaparecía en una cita institucional con motivo de la celebración de la gala benéfica Fight Aids Mónaco y allí estaba ella, con un look cargado de básicos que aunaba comodidad y tendencia sin grandes quebraderos de cabeza.

Artículo recomendado

Pauline Ducruet hace lo imposible: reúne a Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet 25 años después de su separación

Pauline Ducruet y Estefanía de Mónaco

Acompañada de su hijo Louis Ducruet y su nuera Marie, Estefanía presidió este acto que homenajeó al mismísimo Michael Jackson. Una velada en la que la hija pequeña de Grace Kelly se dio un auténtico baño de multitudes al que ya no nos tiene muy acostumbrados. 

A pesar del calor que hacía en el Principado en pleno mes de julio, Estefanía recurrió a un clásico entre los clásicos sea verano o invierno: la camisa blanca en su versión oversize. Aunque sus opciones son múltiples, la hermana del príncipe Alberto la llevaba remangada a modo de sobrecamisa, quizás para tener una mayor libertad de quitársela cuando desee. Debajo, una sencilla camiseta con lettering a modo de guiño al rey del pop.

Estefanía de Mónaco
Fight Aids Monaco

Considerada un icono de estilo en los 80, desde hace años Estefanía dio la espalda a las tendencias. Pero como se suele decir, quien tuvo retuvo y solo le ha hecho falta coger dos básicos de su armario para firmar un look actual, favorecedor y, por qué no decirlo, rejuvenecedor. Estefanía combinó su camisa oversize con unos sencillos pantalones holgados de color negro. Un modelo de tiro alto con prácticos bolsillos, que al mismo tiempo que estiliza la silueta aporta un gran confort a quien lo lleva. De ahí que sea uno de los favoritos en mujeres de 50 y 60 años.

Finalmente, Estefanía completó su look con dos piezas que nunca hubiéramos pensado ver juntas: unos clásicos mocasines negros y un bolso de pedrería plateada tipo bolsita que le daba ese toque festivo a un outfit que bien podrás llevar al trabajo o a una comida con amigos.

Louis Ducruet sigue de cerca los pasos de su madre, Estefanía de Mónaco

A diferencia del año pasado, que asistió acompañada por sus tres hijos. Esta vez ha sido Louis, acompañado por su mujer Marie, el único que estuvo presente en la gala y no dudó en subir al escenario para arropar a su madre tras el discurso en el que Estefanía volvió a mostrar su apoyo incondicional a los enfermos por VIH.

"Se ha dicho que es un virus que solo afecta a homosexuales y drogadictos. Hoy en día, más del 50% de las personas que viven con el VIH son mujeres. El sida afecta a todos, dejemos de vivir con los ojos tapados. Tengamos compasión por los que viven con esta enfermedad. Llevo veinte años diciéndolo: el VIH no se coge con una sonrisa", declaraba la princesa. 

Estefanía de Mónaco y Louis Ducruet
Fight Aids Monaco

Además, y aunque era un secreto a voces, Estefanía confesaba por primera vez que fue ella esa "chica misteriosa" que cantó con Jackson a dúo 'In the Closet'. "El tiempo que pasé con él en el estudio lo recuerdo como un momento privilegiado en el que hablamos mucho", recordaba con nostalgia. "En el escenario devolvía una potencia con su música... Una imagen que contrastaba con lo que era en la intimidad. Un niño extremadamente frágil y vulnerable al que queríamos proteger. Me hubiera gustado hacer más por él. Pero así son las cosas, así es la vida", finalizó despertando el aplauso de todos los presentes incluido el de su hijo Louis quien no puede estar más orgulloso de su progenitora. 

Loading...