Letizia inspira en Zaragoza con el traje con pantalón holgado y fresquito para ir impecable a los 50 a un evento de primavera

La reina Letizia ha permanecido en un segundo plano en la jura de bandera del rey Felipe en la que los Reyes se han reencontrado con la princesa Leonor en Zaragoza. Para la ocasión ha elegido un nuevo traje celeste que es pura tendencia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia
gtres

La reina Letizia (51 años) ha vivido este sábado un momento muy especial. Los fines de semana suelen estar libres en su agenda pero esta vez ha hecho una excepción puesto que la ocasión lo merece. Doña Letizia ha estado en la Academia General Militar de Zaragoza para ser testigo de excepción de la tercera jura de bandera del rey Felipe (56 años) y para reencontrarse con su hija la princesa Leonor (18 años). La joven ha disfrutado del acto tan especial de su padre desde el Patio de Armas y junto a los compañeros con los que cursa su primer año de formación militar.

Esta vez, a la reina Letizia le ha tocado permanecer en un segundo plano. El gran protagonista del día ha sido don Felipe y después la princesa Leonor. Padre e hija han sido los que han acaparado todas las miradas en este día tan señalado pero esto no ha evitado que doña Letizia también haya tenido su hueco. Tanto por sus miradas de orgullo tanto a su marido como a su primogénita, como por el look que ha elegido para la ocasión, ella también ha tenido su lugar.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, la mejor testigo de la jura de bandera del rey Felipe en Zaragoza: con aplomo, orgullo y de uniforme

Leonor

El look de la reina Letizia en Zaragoza

Para un día tan señalado y sabiendo que no le tocaba ser protagonista, la reina Letizia no ha dejado su look a la improvisación. La madre de la princesa Leonor ha elegido para la ocasión un estilismo elegante y discreto en el que no han faltado las tendencias de la temporada. Esta vez ha ido a lo seguro al llevar un traje de chaqueta y pantalón. Doña Letizia tiene en este dos piezas su mejor uniforme y sabe que con uno como el que ha lucido hoy consigue ir elegante, cómoda y permanecer en un segundo plano. Para este sábado, se ha puesto uno en color celeste y con pantalones holgados, dos de las tendencias primaverales que sientan ideales para días tan especiales como este o incluso para las jornadas todoterreno en las que se quiere ir elegante.

Letizia
Gtres

Sobre cómo ha completado su look, la reina Letizia ha optado por la sobriedad. El negro ha sido el color que ha escogido para asegurarse la discreción y la elegancia. Un tono que ha estado presente en su camiseta, en su bolso y en sus zapatos de tacón. El toque sofisticado lo ha puesto a través de sus pendientes de zafiros.

Además, cabe destacar que el traje de chaqueta se ha convertido ya en una especie de uniforme tanto en la reina Letizia como en la princesa Leonor. Doña Letizia lo ha llevado en ocasiones muy especiales como su pedida de mano y la princesa de Asturias lo llevó en el día de su 18 cumpleaños, cuando juró la Constitución. De ahí que también haya supuesto un guiño a su hija y a los momentos familiares más especiales.

La reina Letizia, feliz en su reencuentro con Leonor

Lo que no ha podido ocultar la reina Letizia en esta mañana tan señalada en Zaragoza, ha sido su felicidad por poder ver a la princesa Leonor. Desde agosto, han sido pocos los días en los que madre e hija se han reencontrado y cada vez que se les puede ver juntas queda clara la buena relación que hay entre ellas. Esta vez, la mejor muestra han sido las miradas que desde el palco la Reina ha dedicado a su primogénita.

Artículo recomendado

La imposición que cumplen todos los miembros de la Casa Real a excepción de la reina Letizia

Letizia

¿Cuándo volverán a verse la princesa Leonor y la reina Letizia?

Después de la jura de bandera del rey Felipe, la princesa Leonor y la reina Letizia volverán a despedirse. Salvo cambios de última hora, ya no se verán hasta finales de junio, cuando la princesa de Asturias ponga fin a su formación militar en Zaragoza. Disfrutarán entonces de un verano juntas antes de que cuando pasen las vacaciones, que será cuando la heredera ponga rumbo a Pontevedra para iniciar allí el segundo de sus tres años de formación militar.

Loading...