La imagen más esperada del cumpleaños de Charlene de Mónaco: con sus dos hijos y una enorme tarta

Charlene de Mónaco ha pasado el día de su cumpleaños junto a su marido y sus dos hijos. Te contamos todo lo que han hecho.

Charlene de Monaco
Instagram @fondationprincessecharlene
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Mónaco está de celebración. En la víspera del Día de Santa Devota, la princesa Charlene ha soplado las velas de su 46 cumpleaños en uno de los momentos más dulces de su vida. Aunque los festejos comenzaron en palacio con una comida íntima junto a su marido y sus hijos, la sorpresa fue máxima cuando a última hora de la tarde se dejaron ver paseando por el mercado de la Condamine. 

Como un grupo de turistas más, Charlene y Alberto, junto a Jacques y Gabriella, disfrutaron de una breve visita a los diferentes comerciantes de este icónico espacio monegasco repleto de floristas y productores locales. Allí, tuvo la oportunidad de soplar las velas sobre una impresionante tarta de siete pisos decorada con mariposas donde se podía leer "happy birthday" en color azul.

Charlene, Alberto, Jacques y Gabriella
Palais du Monaco

Artículo recomendado

La gran fiesta de Charlene de Mónaco se hace realidad: lujo, música en directo e invitados exclusivos

Charlene de Mónaco

Esta no es la primera vez que el matrimonio se deja ver por la Condamine. Cabe recordar que juntos lo  reinauguraron antes de celebrar su primer aniversario de boda.

El look informal de Charlene de Mónaco para celebrar su 46 cumpleaños

A pesar de ser un día especial, Charlene recurrió a un estilismo cómodo e informal compuesto por una sencilla sudadera gris que combinó con un chaleco acolchado marrón y pañuelo a juego. A juego, como viene siendo habitual, su hija Gabriella. La pequeña de nueve años combinó un jersey de cuello cisne gris con un abrigo de paño marrón, un look repleto de básicos que nos ha recordado de manera inevitable a su madre. A su lado, el pequeño Jacques con sudadera blanca y pantalones negros. 

Volveremos a ver a la familia real de Mónaco este fin de semana con motivo de la celebración de Santa Devota, la patrona del Principado. Una jornada muy intensa para los Grimaldo que contará como cada año con una misa y la posterior hoguera a la que se suelen unir los más pequeños.

Loading...