Charlene de Mónaco se cuela en el discurso del príncipe Alberto vestida de tercipelo e imponentes joyas

Charlene de Mónaco ha protagonizado junto al príncipe Alberto el tradicional discurso de Año Nuevo, un paso al frente con el que reafirma su lugar en el Principado.

Charlene y Alberto
Palais du monaco
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene de Mónaco (45 años) es una mujer fuerte y renovada, y por si a alguien le quedaba alguna duda, la primera dama no dudó en acompañar a su marido en el tradicional discurso de Año Nuevo. Un giro novedoso (y muy aplaudido) con el que la sudafricana reafirma su posición en la Institución y con el que el príncipe Alberto (65 años) ha querido darle un lugar preferente a su mujer en un acto tan importante como este.

De pie frente a la cámara, el matrimonio escogió uno de los grandes salones de palacio para dirigirse al pueblo monegasco en estas fechas tan señaladas. Concretamente, el mismo que envolvió hace solo unos días el posado navideño junto a sus hijos Jacques y Gabriella. Tras el protocolario texto en el que Alberto abogó por la paz y unión en el mundo, Charlene se sumó a su marido con un escueto y tímido 'Feliz Año Nuevo' en francés e inglés. 

A lo largo de los minutos que duró el discurso, Charlene le regala a su marido varias sonrisas y gestos cómplices. Una estampa como símbolo de su unión con el que pretenden zanjar por completo los rumores de separación que les persiguen desde el mismo día de su boda. 

 

Charlene de Mónaco sorprende con un vestido de terciopelo de 3.500 euros para Nochevieja

Por segunda vez, Charlene ha recurrido al terciopelo para vestir en estos días tan festivos. Un tejido muy elegante y señorial que tiene la capacidad de aportar ese toque de lujo y distinción a cualquier prenda. Si para el tradicional christmas navideño recurrió a un imponente diseño dorado, esta vez ha arrasado con un diseño en color borgoña.

Especialmente bella y radiante, Charlene se decantaba por un vestidazo de alfombra roja firmado por Ralph Lauren y cuyo precio es de 3.600 euros. Se trata de un precioso vestido de corte minimalista que envuelve la figura de la royal de arriba abajo y destaca por su original escote en 'V' asimétrico y un favorecedor drapeado en la cintura con ese poder visual de afina la silueta de manera instantánea.

Charlene y Alberto
Palais du monaco

Aunque en las imágenes que ha difundido la Casa Real no se percibe, el vestido cuenta con una abertura en la parte lateral que facilita el movimiento y, además, le aporta un toque de sensualidad al look. El contraste del color borgoña del vestido con el fondo blanco y dorado hace que la pieza acapare un mayor  protagonismo solo despojado por sus imponentes pendientes florales. 

Loading...