Estábamos muy preocupados por él. Las últimas noticias sobre Michael Douglas aseguraban que el actor estaba muy enfermo y que se encontraba en estado terminal. Es más, se llegó a afirmar que tan solo le quedaban varios meses de vida.

Supuestamente, Douglas habría visto estas semanas cómo volvía a su cuerpo el cáncer de garganta y cómo este se extendía por todo el cuerpo, invadiéndolo por completo. Pero, a juzgar por las fotos publicadas tanto por él como por su mujer, Catherine Zeta-Jones, no parece que tengamos que hacer mucho casos a las informaciones agoreras, pues él demuestra que si estuviera tan enfermo, no podría estar disfrutando de una escapada de esquí en Aspen. Bonita forma de responder a unas noticias, sin querer entrar en detalles: “no os preocupéis por mí, me encuentro bien, tan bien, que estoy aprovechando unos días de vacaciones con mi familia”. La mejor noticia que él nos podría haber dado.

Douglas luchó contra un cáncer de garganta en 2013, por el que tuvo que ser operado y estar en tratamiento. Con buena vigilancia, revisiones periódicas y medicación adecuada, no tendría de qué preocuparse ni él, ni su familia, pues seguro que fue un mal trago no solo para él sino también para Catherine y para los dos hijos menores del intérprete de ‘Instinto Básico’.

Además de los tropiezos en su salud, Douglas tuvo que hacer frente a una fuerte crisis con Zeta-Jones que los llevó a estar separados durante casi un año. Por suerte, en 2014 volvieron a darse una oportunidad y ya veis los felicísimos que se los ve ahora. Y es que hay segundas partes que no es que sean buenas, es que resultan inmejorables.

michael douglas desmiente enfermedad

Artículo recomendado

¿Cuál fue, de verdad, el motivo que hizo romper a Lara Álvarez y Fernando Alonso?

lara alvarez y fernando alonso boda

Artículo recomendado

Lara Dibildos se suma a la moda 'sin maquillaje'

Lara Dibildos

Artículo recomendado

Los españoles quieren a Beckahm como padre

los españoles quieren a david beckham como padre