El firme consejo de Isabel Preysler sobre la cirugía estética que su hija Tamara Falcó sigue a rajatabla

Tamara Falcó es una fiel defensora de la cirugía estética y siempre lleva a rajatabla un sabio consejo que le ha dado su madre desde hace años

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler y Tamara Falcó
GTRES

Durante años se ha dicho de manera popular que Isabel Preysler (73 años) tiene un pacto con el diablo, ese elixir de la eterna juventud que todos anhelamos. Un motivo de debate que la ha convertido en un referente de belleza internacional. 

Para Tamara Falcó (41 años) su madre es un espejo donde mirarse en todos los aspectos de su vida e intenta seguir (casi) todos los consejos que le da. Este jueves, la tertulia de 'El Hormiguero' abordó el tema de la cirugía estética. "Yo creo que hay que parar", expresaba Juan del Val. "La gente que empieza a modificarse cosas, no vives el envejecimiento y no te reconoces y vas a más y acabas con cara de pez", apuntaba Nuria Roca.

Al escuchar a sus compañeros, Tamara no ha dudado en dar su opinión y compartir el consejo que siempre le ha dado su madre, Isabel Preysler, en este sentido. "Mi madre dice que no deberias hacer nada que no te permite volver para atrás, y ahora hay muchos tratamientos que desaparecen con el tiempo", explicaba. 

Fiel defensora de los retoques estéticos, Tamara seguía con su discurso, pero al mismo tiempo ponía en alerta a los espectadores. "No hay que olvidar que esos profesionales te están vendiendo el producto, pero es verdad que hoy en día hay tratamientos con los que puedes estar mucho mejor. El problema es el equilibrio, como en todo", concluía. 

Artículo recomendado

Los nuevos nominados de ‘Supervivientes’ ayer reaccionan estupefactos a las duras votaciones de sus compañeros

Concursantes 'Supervivientes 2024'
Tamara Falcó
Atresmedia

Los secretos de belleza que Isabel Preysler ha extendido a sus hijas

Esta no es la primera vez que Tamara Falcó ha hablado públicamente sobre los trucos de belleza que tanto ella como sus hermanas han adoptado de su madre. "Mi madre nos enseñó que lo primordial es tener la piel limpia. Es algo que todas tenemos grabado a fuego", confesaba en una entrevista a 'Telva'. No hay excusas, cada mañana y cada noche se hace una buena limpieza "y me aplico un buen tratamiento de hidratación y antiaging", contaba.

"Otra cosa que nos enseñó mi madre es a buscar una belleza lo más natural posible, y a sacarnos el máximo partido, dentro de una naturalidad", explicaba en la mencionada publicación. De hecho, solo hay que observar el tipo de maquillaje que siempre utilizan tanto Tamara como Ana Boyer, para comprobar que se decantan por labios jugosos y una buena iluminación de la piel evitando los antiestéticos brillos. "Los tonos tierra me favorecen y resultan muy naturales con mi colorido. Soy muy clásica, pero me encanta darle un toque atrevido de vez en cuando al maquillaje y seguir las tendencias", contaba. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó
GTRES

Artículo recomendado

Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' la advertencia que le ha impuesto Íñigo Onieva tras irse de la lengua

Tamara Falcó

Analizamos los posibles retoques estéticos de Isabel Preysler

Nadie diría que Isabel Preysler tiene 73 años. La socialité goza de una piel envidiable . Aunque su genética oriental tiene mucho que ver en su evolución, lo cierto es que la que fuera mujer de Julio Iglesias también ha recurrido a los retoques estéticos. 

El doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, ha analizado el rostro de Isabel Preysler y bajo su punto de vista se ha sometido a lo largo de los años a una rinoplastia, un lifting facial para eliminar todo rastro de arrugas, así como una bichectomía para mejorar el aspecto de la cara, ya que hace que destaquen los pómulos.

Además, goza de un "rejuvenecimiento en el tercio superior para atenuar arrugas y elevar las cejas", resultado que ha logrado con tratamientos de ácido hialurónico en pómulos, labios y mentón, así como sesiones beauty menos invasivas con productos de alta calidad. "El resultado final, una piel rejuvenecida con aspecto hidratado, jugoso y una luminosidad deslumbrante", cuenta el doctor. 

Loading...